miércoles, 9 de julio de 2008

GAUDI



Cuando uno ve las obras de gaudi simplemete se queda sin palabras, hay muchas que hbalan por si solas, mostrando la pasion y la dedicacion del diseñador por lo que hacia.







PARQUE GUELL








Gaudi aplica el mismo rigor y el mismo metodo para realizar un edificio o un pequeño objeto .








En todos los casos simepre se interesaba por los procesos de construccion y la funcionalidad, porque entendia que todo debe estar al servicio del hombre.


En cuanto a los objeto ssu buen conocimiento de los oficios y de los materiales , su tecnica y construccion le permitieron diseñar unos complementos que aun son estetica y funcionalmente innovadores.





2 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca he visitado Barcelona. Pero la obra de Gaudi es entre muchas otras una de las razones que me llevarán a conocer esta ciudad. Un link me llevó a otro link y ahora paso por aquí, tu blogg, el cual está como olvidado. Please, no dejes de bloggear.
Un abrazo.

BOSTERO HASTA LOS HUEVOS dijo...

acabo de llegar de Barcelona, y admirar las obras de mi idolo, simplemente, sin palabras, es la tercera vez que visito la Sagrada Familia y nunca deja de admirarme; lo bueno es que he notado adelantos asì que si Dios quiere la veremos terminada en 2013