sábado, 2 de febrero de 2008

EL DISEÑO INDUSTRIAL - YO





El mundo esta lleno de infinidad de colores y formas que concluyen en objetos.
Para muchos son tan solo instrumentos que les permiten mejorar su nivel de vida, pero para mi, son la union de creatividad, estetica, innovacion y comodidad en un solo momento.
Durante este camino siempre me habia preguntado sobre el origen de esta disciplina. Indague en los lugares mas inverosimiles como la quimica, la ingenieria y hasta la biologia. Pero encontre que el Diseño Industrial era la respuesta.
Mi gusto por las bellas artes, la estetica y querer mejorar la vida por medio de objetos utiles, me han llevado a crear con el paso del tiempo una mente que diseña siguiendolas diferentes tendencias, utilizando las herramientas tanto fisicas como digitales para ello. Sin olvidar el sentido de la percepcion que hacen de mis trabajos no solo cosas bonitas si no tambien funcionales que buscan incrementar el nivel de vida de las personas.

No hay comentarios: